lunes, 17 de octubre de 2011

Refrescos Copán Dry

La linea de productos Copán Dry

Promoción Social

Copán Industrial, productores de refrescos Copán Dry y maicena El Bebé, ya está en su tercera generación como una empresa netamente familiar. Más que una mera fuente de ingresos, es una generadora de empleos para nuestra comunidad, un ejemplo digno para mostrar a nuestros hijos, y una oportunidad de proyectarnos de manera constructiva en nuestra comunidad.
Santa Rosa de Copán, nuestro sede, es la única comunidad donde hemos laborado desde 1945, y es un gusto tener el privilegio de colaborar con su gente, la misma gente que ha preferido nuestros productos por más que medio siglo.
Copán Industrial ha sido asociado con algunas de las más nobles causas de la comunidad desde años. Hemos donado agua purificada de manera permanentemente desde su inicio a la Fundación Teletón, el único centro de rehabilitación sin fines de lucro en el occidente de nuestro país. De manera similar colaboramos siempre con el Auxilio de Ancianos de la ciudad, con los bomberos, y la Cruz Roja de la localidad.
En el año 2005 tuvimos el honor de auspiciar la primera Feria del Agua, realizado por organismos oficiales con el fin de socializar la importancia de la conservación del agua y de sus fuentes.
También hacemos presencia en eventos deportivos, cívicos, y sociales. Participamos anualmente en la feria patronal de la ciudad, conocido cariñosamente como la "Feria Agostina", y en 1998 tuvimos el gusto de ver nuestra candidata ganar el reinado de la feria.
Por estas y muchas más razones, cuando piensas en una empresa familiar de bebidas que está verdaderamente comprometida con su comunidad, piensa en Copán Industrial, productores de Copán Dry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario